Blogia
MI BLOG SHEILA

DICIEMBRE 2012

 

Esta mañana al igual que todas las demás note los pequeños rayos de luz reflejar en mi cara, ya era la hora de ponerse en marcha y comenzar el nuevo día, esta semana había sido algo dura en muchos aspectos, pero la verdad que al despertar parecía como si nada hubiese pasado, apoye los pies sobre el suelo de mi habitación y levante la persiana pudiendo apreciar la belleza del día, los niños jugando en el parque, el sol iluminando la calle, y me quede pensando durante algunos minutos, desde la ventana todo parece tan bonito, la gente tan feliz, pero cuando te detienes por un momento y observas un poco mas allá, te das cuenta de las miradas de las personas, no reflejan felicidad, los ojos están lánguidos, la piel pálida, ves al padre pasear con su mujer y su hij@ al lado y ves como su mirada es de indiferencia, como si pasease por pasear, sin embargo ves a esa pareja que acaba de empezar y ves como en su mirada hay un brillo especial, un brillo que se acaba muriendo con el paso del tiempo, por la monotonía por la falta de observación , por la falta de observar y apreciar lo que día a día tenemos con nosotros.

Cuando el otro día tomando un café comente en el grupo que cada día al despertar, al regresar a casa…daba besos a cada miembro de mi familia la gente se asombraba quedándose con la boca abierta, ¿es algo tan extraño? Lo veían como algo fuera de lo normal, para mi y para cada miembro de mi familia es algo normal y es una muestra de cariño que das a la persona que tienes día a día a tu lado,  y me decían: “anda anda, hay voy a estar yo dando besos cada dos por tres, un hola y punto”  pues bien, se que no todos somos iguales, claro que no, pero el estar en un entorno como desconocidos y no hacer ni una muestra de cariño a las personas con las que compartimos nuestro día a día ,  pero para mi estas personas son mi vida, son con las que he crecido, las que me han dado una palmada cuando me he caído, las que me han dado un pañuelo cuando he llorado y me han hecho reír, las que me han hecho crecer y ser como soy, me da pena realmente aquellos que ven a su familia como algo que esta ahí , porque tiene que estar, que es su obligación, cosas así que he escuchado y la verdad que me causa risa, por no llorar.

Cuando cualquiera de nosotros, tiene un cumpleaños familiar, tiene una cena…. Con la familia, debemos disfrutar de ese momento, compartir, a veces estamos deseando de irnos con los colegas, de salir de aquí de allí… pero los colegas no siempre están cuando tienen que estar, es muy bueno tomar copas, salir a cenar, a bailar y echarnos unas risas, pero cuando es todo lo contrario, te falta dinero, necesitas una mano que te apoye, donde están? Pues quizás con los demás que si que quieren bailar, tomar copas….

Por eso hay que valorar quien  cada día esta a nuestro lado, quien te saca una sonrisa al igual que te da un pañuelo de papel y te limpia las lagrimas, eso es lo que por desgracia no valoramos, y muchas veces cuando se hace es demasiado tarde y no hay solución.

Cuando esta mañana desperté y decidí ponerme a escribir la verdad que tenia en mente otras cosas, pero al mirar por la ventana un sentimiento interno afloró e hicieron que mis dedos se deslizasen sobre las teclas tomando un camino diferente al que en un principio iba a tomar.

Feliz Día!!!

FELIZ NAVIDAD!!

Y FELIZ AÑO NUEVO 2013!!

 

 

 

 

1 comentario

Mentor -

Haces bien Sheila, quierete a ti, quiere a los tuyos y acabarás queriendo a todo el mundo.
Felices Navidades en compañia de los tuyos!!!!