Blogia
MI BLOG SHEILA

AGOSTO 2013

Un día de Agosto como hoy recién venida de la playa, y a la espera de la próxima visita a las olas del mar , me sitúo de nuevo frente a este ordenador que tan olvidado tenia, siempre con ganas de escribir pero nunca con el tiempo suficiente para hacerlo, la verdad que hoy por hoy me encuentro en una etapa feliz de mi vida las personas que quiero están a mi lado y en cuanto al trabajo no me falta mas bien al revés rechazo ofertas laborales porque no doy a basto, y mas en esta época de crisis a la que mucha gente esta sometida a ella y sufren los daños de esta situación, este año 2013 ha sido muy bueno para mi en todos los sentidos, trabajando en un instituto de profe en Alcalá impartiendo clase a 1º,2, y 3º ESO, siendo profe de aloha menthal, impartiendo desarrollo mental para niñ@s, en el que he logrado que una alumna mía sea la campeona regional de Castilla la mancha y la segunda campeona de España de lo cual me siento súper orgullosa,

y hasta el día de hoy sigo trabajando y mas proyectos que tengo en mente que espero que logre.

En momentos así es bueno compartir como la felicidad inunda a una persona, aunque por desgracia en este mundo en el que vivimos no todo el mundo se alegra de la felicidad del contrario, sino mas bien al revés, arden por dentro de envidia y odio cosa que no entiendo, la verdad que yo me alegro por las personas que logran sus objetivos, ya que es lo que se van marcando en la vida y van superando sus metas, y me alegro de ello de verdad, porque sentir odio, envidia o rencor...?

La verdad que estoy en una etapa que sonríe todo por mi camino y espero que dure mucho, aunque no todo puede ser siempre de color de rosas y soy consciente de ello.

El otro día una amiga mía consiguió algo muy importante para su etapa laboral y la verdad que de corazón me alegro por ella, se que hay gente que la felicita, pero por detrás de tiran de los pelos, pero no entiendo porque, si la vida es la de la otra persona no la tuya, alégrate por la felicidad de los demás, la tuya(la felicidad...) si no ha llegado llegará, pero si vives de los demás seguro que nunca te llega.

Si nos detenemos por un momento y miramos alrededor, ¿Qué ves?

Solo personas que están pendientes de su alrededor, su vida es esa viven de los demás, ¿Dónde esta su propia vida?

Yo hoy por hoy doy gracias y espero que siga así por muuuucho tiempo, de hecho he tenido que rechazar ofertas laborales porque no podía con mas cosas, pero la verdad que eso me enorgullece, para algo llevo toda mi vida esforzándome y estudiando para que mis logros den frutos y espero que esos frutos sean duraderos.

Hay una cosa que me hace gracia lo que los demás critican y desean mal se vuelve en su contra y es a esas personas a las que le suceden, no deseemos para los demás lo que no queremos que nos pase, que la vida son dos días y hay que vivir felices y disfrutar cada segundo que pasa que este momento es el que vivimos, mañana no se sabe donde estaremos ni que puede pasar.

 

Buen día a tod@s.

3 comentarios

Mentor -

A mandar y continuare siguiendote. :-)

Sheila -

Muchas gracias Mentor, y por seguir siguiéndome.

MENTOR -

Sheila disfruta de ti y los tuyos ¡se nota que has ganado madurez!...y Feliz Cumpleaños!!!!