Blogia
MI BLOG SHEILA

UN DÍA, UNA ESTACIÓN

UN DÍA, UNA ESTACIÓN

 

 

Estoy de nuevo sentada en frente de mi ordenador observando la gente pasar por delante de mi ventana, observando como se mueven los árboles, como la gente se tapa hasta casi solo observar sus ojos empequeñecidos por el aire ,el frío, mientras yo me tomo mi taza de te caliente en mi cuarto.

 

La verdad que me he sentado a escribir sin saber muy bien que quiero escribir, sin saber que quiero decir, hoy la verdad es uno de esos días en los que siento que nose muy bien hacia donde va mi vida, nose que rumbo seguir o que rumbo o meta he de fijar, la verdad que en mi cabeza pasan muchas cosas pero lo único que me crea pensar en ellas es una especie de ansiedad y hormigas por el estomago.

 

Hace unos meses conseguí dominar mis pensamientos por llamarlo de alguna manera, conseguí que cuando algo negativo venia a mi mente automáticamente algo positivo se ponía por delante y veía todo de manera positiva, pero en vez de camina hacia adelante lo que hago es caminar hacia atrás.

Cuando algo negativo me viene a la imaginación lo que hago es verlo aun mas oscuro y hace que me ponga triste, sera que me afecta esta estación del año?

O sera que las decepciones de la vida hace que algunos días vea claramente que por mas que muchas veces intentamos estar bien con las personas estas no ven las cosas como tu y se cierran en un yo sin ver un conjunto de un nosotros, no lo se , la verdad pero me duele ver como cada vez que nos portamos mejor e intentamos dar mas de nosotros, nos dan menos.

 

La verdad que hay cosas y personas que me hacen que cada día saque una sonrisa, que cada día me levante con ganas de aprender algo nuevo, pero muchas veces pienso que no estoy a la altura de ciertas personas y lo único que hago es ilusionarme de nuevo para que al día siguiente me vuelvan a fallar.

A que altura he de ponerme realmente?

 

Sera que miro muy arriba, y quiero demasiado para mi?

 

Se que algún día llegara lo que llevo esperando y algún día mirare atrás y veré las cosas blancas cuando ahora las veo negras, lo que deseo es que llegue ya ese día.

 

Se que necesito un cambio en mi vida, necesito hacer caso a mis impulsos y no pensar mas allá, pero a la vez me da miedo de lanzarme a un tren que no tenga carril, pero que consigo si no me arriesgo?

 

Quizás me ilusiono con mucha facilidad, o quiero vivir un sueño despierta, pero lo que si que se es que quiero vivir y disfrutar de lo que cada día la vida me ofrece ya que lo mas valioso que tenemos los seres humanos es la vida, y cada uno decidimos como vivir la nuestra, lo que nose si estoy haciendo bien, es la elección de como vivo la mía.

 

 

6 comentarios

Mentor -

Hola. Lo mismo digo en cuanto a que no has olvidado este blog. No lo se, pero supongo, que te va bien y no necesitas escribir para desahogarte. Con ese "jeje" lo confirmas. Y "andar con lio" es una buena señal y más en esta época. El mejor estado de las personas, es cuando no teniendo de que preocuparse, estas tan ocupado, que no te da por preocuparte innecesariamente. Lo dicho, me alegro de que todo vaya bien!!!!!

sheila -

Hola mentor, que alegría volver a saber de ti, porque dices que te alegras que me vaya bien? como sabes como me va? jeje bueno la verdad que ando con mucho lio y tengo esto un poco abandonado pero en breve escribire de nuevo, gracias por seguir por aquí.

Mentor -

Me alegro de que todo te vaya bien!!!

Mentor -

No hay nada que perdonar, aunque si estaría bien que escribieses más a menudo, aunque creo que es una mala señal, que lo hagas, ya que lo haces cuando necesitas desahogarte, así que si no lo haces significará que todo va bien,de lo que me alegraré
Que el año nuevo traiga lo que necesites,(no lo que desees, sino lo que necesites).
Otro saludo bien grande para ti.

Sheila -

Hola Mentor primeramente perdón por responderte tan tarde, el día que te lei la verdad que me alegro bastante, me gusta mucho que me leas y me escribas la verdad que es una fuente de motivación, y la verdad que bueno alguna necesidad no se cubre del todo como la de amar y ser amado pero ya llegara en su día cuando tenga que llegar.
De verdad que gracias por tus ánimos y gracias por comentarme.Feliz año y espero que te los reyes se hayan portado bien, pues seguro que lo mereces.
Pasa buen día un saludo muy grande

Mentor -

Hola Sheila,

igual me meto donde no me llaman y pido perdón por anticipado si te molesta.
Mira, aunque ya lo sabrás por tu formación,(piramide de Maslow) lo que cualquier ser humano necesita es comer y domir bien, sabiendo que es más o menos seguro el día de mañana; a partir de ahi amar y ser amado. Estoy casi seguro de que esto lo tienes cubierto. Lo que a ti te pone triste, es la posible, no integración o ausencia de sentimiento de pertenencia, o de autorealización. Para mi, lo de la cuspide de la piramede es una entelequia teorica, que en la practica es un ideal al que tender, pero que no se puede alcanzar salvo en momentos muy puntuales y que dura muy poco.
Por eso:
1.-Deja que pasen estos días grises,
2.- centrate en disfrutar de las fiestas,
3.-piensa en los que te quieren, y en como hacerles felices,
4.-lucha y trabaja por conseguir lo que quieres, pero sabiendo que la vida es lucha y viaje, no victoria o derrota, o llegar al destino.
Por que nunca se vence o te derrotan absolutamente,salvo la muerte o lo que es peor, que tu te des por vencida y despues habrá otra batalla, mientras tu quieras seguir esforzandote.

De todas formas, conviene siempre pensar el proximo paso, pero si "rayarse" mucho.

No estes triste, y si lo estás, no te preocupes, es la estación....

Espero haberte ayudado, no era otra mi intención.

Felices Fiestas.