Blogia
MI BLOG SHEILA

UN AMOR INSEPARABLE

                                               EL AMOR INSEPARABLE

 

 

El estaba en frente de mí, sin parar de mirarme,

Yo notaba su mirada penetrante, que me decía algo más y más.

Me  tocaba con su mirada, me acariciaba, sabia que quería decirme algo.

Yo me puse a temblar, estaba más y más nerviosa, sentía que algo recorría mi cuerpo

Era una sensación extraña en mi ¿qué me esta pasando? Pensé.

Notaba que el se acercaba a mi, sin quitar su mirada fijamente en mi, cada vez me estaba poniendo mas nerviosa, no podía quitarle la mirada, intentaba apartarme pero no podía, el me tenia hipnotizada, ¿qué me pasa? Me volvía a preguntar una y otra vez, y cada vez el estaba mas cerca de mi, empecé a temblar, incluso a sudar, note que ya estaba aquí, que me estaba rozando con sus manos, que me estaba acariciando,

Su boca esta cada vez mas cerca de la mía y sabía que si sus labios rozaban los míos jamás podrían separarse y así fue, nunca mas me he podido separar de el.

¿De quien?

¿Como que de quien? Del miedo, el miedo se quedo conmigo para siempre, ese miedo que tengo en ciertos momentos, que no me puedo separar de el, desde aquel día se quedo en mi, desde aquel día se me metió dentro y nunca mas salio de mi.

¿Cómo puedo desengancharlo de mí?

¿Cómo puedo apartarlo?

Ya no te quiero,

Vete  por favor,

vete de mi,

 ¡ya no te quiero!

me sigues haciendo vibrar, temblar y sudar.

Pero no lo quiero aguantar más.

ADIOSLlora

1 comentario

Norber -

Hola sheila la verdad que me ha gustado tu poesía, parece que estas triste y quieres reflejar algo, estoy en lo cierto?? no deberias estarlo ya que tu vales mucho como persona y como todo tu ser, eres espectacular
saludos y besos para ti